El Versículo de Hoy : 30 Agosto    

A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos.

1 Timoteo 6:17

Comentario: Es un grave error intentar construir nuestra seguridad teniendo como base el dinero ¿no creen? Catástrofes mundiales,colapsos económicos y desastres naturales pueden borrar las bases de nuestra seguridad si esta puesta en dinero o en cosas materiales. Pero si nuestra esperanza esta en Dios podemos compartir el botín de sus bendiciones con todos aquellos a nuestro alrededor y estar seguros que lo mas importante en nuestras vidas no nos puede ser areebatado.

Oración: Fiel y amoroso Padre, estoy muy agradecido que seas tu en quien puedo encontrar mi identidad, valores, esperanza, seguridad y futuro. Me has bendecido de tantas maneras, pero por favor ayudarme mientras intentó poner mi confianza en ti y no en las cosas materiales. A ti pertenece toda la gloria y alabanza ahora y siempre, en el nombre de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.