El Versículo de Hoy : 19 Agosto    

Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de renovación vengan de la presencia del Señor.

Hechos 3:19

Comentario: No estoy seguro por qué tenemos tanto miedo del arrendamiento (convertir nuestras vidas y corazones a Dios) Dios no solo nos recibirá, también nos redimirá, pero la mayoría de veces ese acto de arrepentimiento nos cuesta demasiado. Nos estancamos en viejos comportamientos destructivos y adictivos. Creemos en las mentiras que Satanás nos dice. Usamos pensamientos autodestructivos para destruir la obra que hace el Espíritu Santo en nosotros. Así que ¿por qué no confesar nuestros pecados y convertir nuestras vidas a Dios? si lo hacemos, encontraremos algo realmente renovador.

Oración: Santo y Justo Padre, no sé bien por qué me aferro con tanta fuerza a algunos de mis pecados preferidos. Parte de mí quiere liberarse de estas piedras de tropiezo, pero otra parte no quiere. Necesito tu ayuda para entregarme a Ti por completo. Envíame el poder de tu curación, purificación, y renovación por medio del Espíritu Santo, para ayudarme al comprometerme a entregar mi vida por completo a ti. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.