El Versículo de Hoy : 14 Agosto    

Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me dio refrigerio y no se avergonzó de mis cadenas.

2 Timoteo 1:16

Comentario: Un amigo en Cristo que fielmente sirve a otros es un maravilloso regalo de reavivamiento. Sin embargo, como humanos somos tentados a ser amigos inconstantes, estamos presentes por un tiempo mientras nos necesitan, pero nos cansamos si nos necesitan por largos periodos de tiempo, como la recuperación enfermedad, un luto, las consecuencias de un pecado previo o una adicción. ¿Conoces a alguien que aún está encadenado al pasado de alguna manera? ¿Te está llamando Dios para que bendigas a esa persona hoy? Qué tal si la bendices como Onesíforo bendijo a Pablo: ¡a menudo y sin avergonzarse!

Oración: Poderoso y tierno Pastor, dame ojos para ver tus preciosos hijos a mi alrededor y que necesitan la exhortación de tu gracia, que solo puede ser experimentada por medio del toque de un hermano o hermana afectuosos en Cristo. Ayúdame por medio del poder de tu Santo Espíritu a ser una fuente más fiel y constante de vivificación para estas personas. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.