El Versículo de Hoy : 8 Agosto    

Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre les dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.

Juan 6:27

Comentario: ¿Por qué trabas tú? ¿para agradar al jefe? ¿para obtener una acenso? ¿para sentirse importante? ¿para tener un buen estilo de vida? Si te lo puede arrebatar o lo puedes perder, no es muy permanente ¿verdad? Solamente Jesús da lo que realmente permanece, por medio de la gracia de Dios. Así que ¿cómo puedes dedicarle más tiempo al trabajo que a fortalecer tu vida eterna?

Oración: Despeja mi pensamiento, querido Dios, para que yo vea claramente lo que busco en mi vida. Ayúdame a encontrar las formas de invertir mi tiempo, mi dinero y mi ser en cosas eternas. Pero, querido Padre, tengo que confesar que necesitaré tu ayuda para encontrar mi identidad en mi relación contigo y no en lo que hago. Perdóname y fortaléceme mientras te busco sobre todo lo demás. En el nombre de Jesús, tu Hijo y mi Salvador, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.