El Versículo de Hoy : 6 Agosto    

Mientras estaba aún hablando, he aquí, una nube luminosa los cubrió; y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a escúchenlo Él.

Mateo 17:5

Comentario: Moises y Elías aparecieron con Jesús en el monte, ante los ojos de los discípulos más cercanos de Jesús. Fue el último honor para ellos como judíos fieles. Sin embargo, Dios quería que supieran que, a pesar de la importancia de Moisés y Elías, solamente Jesús es su Hijo. Las palabras de su Hijo son la autoridad máxima y la expresión verdadera de la voluntad de Dios. Si vamos a ser renovados y restaurados, tenemos que comenzar por escuchar y hacerle caso al Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo.

Oración: Padre Justo, dame un hambre santa por las palabras de Jesús. Ayúdame mientras busco no solamente entenderlas sino vivirlas. Quiero honrarte con mi vida como Él lo hizo. Dame sabiduría hoy, mientras tomo decisiones y vivo circunstancias difíciles con integridad, gracia y obediencia. En el nombre del Señor Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.