El Versículo de Hoy : 4 Agosto    

Y Él les dijo*: Vengan, apártense de los demás a un lugar solitario y descansen un poco. (Porque había muchos que iban y venían, y ellos no tenían tiempo ni siquiera para comer.)

Marcos 6:31

Comentario: "Apártense". En verdad necesitamos retirarnos, no de vez en cuando, sino seguido, diario. Lo increíble es que Jesús invitó a sus discipulados a que se retiraran con Él a un lugar tranquilo. La oración que se les enseña a los pequeños es apropiada ahora: "Ahora me recuesto para dormir y orar al señor para que cuide mi alma". Solo que esta oración no hace referencia solo a una buena noche de sueño, es sobre tomarnos un tiempo, en este mundo loco y salvaje, para unirnos a Él en gracia, descanso y renovación. Hagamos que estas paradas diarias en el mundo de Dios sean más que una simple visita a internet, hagamos que sea un tiempo de retirarnos y compartir con el Salvador unos minutos.

Oración: Sagrado y Gentil Pastor de mi alma, gracias por tu cuidado constante y fidelidad amorosa. Por favor toca mi corazón mientras trato de ser más disciplinado en mis momentos de descanso contigo. Por favor protege mi alma, pero más que eso, ayúdame a sanarla mientras me retiro para pasar tiempo tu hijo y mi Salvador Jesús, en cuyo nombre oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.