El Versículo de Hoy : 31 Julio    

Pero a todos los que lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Juan 1:12-13

Comentario: Vivimos en la era de derechos personales. Pero no tenemos el derecho de ser hijos de Dios. Recibimos ese derecho por la gracia de Dios. Dios pagó un gran precio para darnos ese derecho. Jesús vino a la tierra, vivió, murió y resucitó de entre los muertos. Recibimos esta gracia por fe. Cuando confiamos en Jesús como Señor y nos bautizamos, Dios nos da el nuevo nacimiento por el poder del Espíritu Santo (Juan 3:3-7; Tito 3:3-7). Nacer de Dios, nacer de arriba, nacer de nuevo es el don de ser adoptado en la familia de Dios, dándonos todos los derechos de ser herederos en la casa de Dios (Gálatas 3:26-4:7).

Oración: Abbá Padre, gracias por incluirme en tu familia. Que mi vida refleje tu influencia, carácter, misericordia, santidad, compasión, justicia y amor. Quiero ser como tú, Padre mío. Tal como nací en tu familia por el poder del Espíritu Santo, lléname de tu Espíritu hoy para que te refleje en todo lo que hago y digo hoy. En el nombre de mi hermano mayor Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.