El Versículo de Hoy : 10 Julio    

Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y ¿quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.

Isaías 6:8

Comentario: Ir a la iglesia el domingo no es nuestra meta aquí en la tierra. Aunque ir a la iglesia y orar internamente son importantes, son solo parte de nuestra meta. Estamos aquí para glorificar a Dios con nuestros labios y nuestras vidas, con nuestros corazones y nuestras manos. Con el resto del mundo atrapado en la trampa de Satanás, Dios quiere que escuchemos su llamado y respondamos diciendo "Aquí estoy, úsame". Luego quiere que entremos al mundo para redimir, haciendo la diferencia con nuestro ministerio.

Oración: Dios amoroso, roca y refugio de mi alma, gracias por darme la experiencia que he tenido en mi vida. Gracias por las habilidades que me has dado mientras me formaba en el vientre de mi madre. Gracias por los dones que el Espíritu me dio cuando me hice tu hijo. Ahora, querido Padre, ayúdame a saber cuándo y dónde debo usar estos dones para bendecir a aquellos en el mundo y así pueda ayudar a otros a acercarte a ti, ayudar a construir el cuerpo de Cristo y bendecir a tu pueblo. En el nombre de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.