El Versículo de Hoy : 9 Julio    

Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas; y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado tu pecado.

Isaías 6:6-7

Comentario: Cuando nuestros labios tocan el pan y el vino en la Cena del Señor, Dios nos dice que "es quitada tu iniquidad" y "es perdonado tu pecado." El Santo, en su gracia, hizo lo que no pudimos: proveyó el sacrificio perfecto por el pecado por medio de su Hijo. Nuestra santidad, nuestra justicia, y nuestra perfección no se ganan por medio de nuestros esfuerzos aquí sobre la tierra, pero por medio de aquel que vino del altar celestial y dio su vida para que nosotros seamos la justicia de Dios (2 Corintios 5:21).

Oración: Oh Padre precioso y amoroso, gracias por el sacrificio perfecto por mis pecados. Utilízame para ayudar a otros a conocer el don increíble que les permite estar santos y limpios ante ti. Que te sea toda la gloria, el honor, las gracias, y la alabanza en el nombre de Jesús, mi Salvador y Señor, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.