El Versículo de Hoy : 20 Mayo    

Orando siempre con gozo en cada una de mis oraciones por todos ustedes, por su participación en el evangelio desde el primer día hasta ahora.

Filipenses 1:4-5

Comentario: Pablo oraba con gozo porque los filipenses no sólo ayudaban a sustentarlo, sino que también eran compañeros. Por medio de su ayuda económica, oraciones, y su interés por el trabajo de Pablo, ellos realmente compartían en su ministerio. ¡Eran socios! Interesémonos nosotros también en el trabajo misionero de nuestras congregaciones. Oremos y contribuyamos a las misiones y conozcamos mejor a nuestros misioneros. ¡Conozcamos a nuestros compañeros misioneros por todo el mundo!

Oración: Padre celestial, pido que tu voluntad se haga en la tierra como en el cielo. Bendice y fortalece la extensión de tu Reino. Protege y da fuerzas a aquellos que son socios con la iglesia en donde quiera que estén. Bendícelos con más recursos, madurez, y carácter. Ayúdame a reconocer y hacer las cosas que puedo hacer para apoyarlos y animarlos. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.