El Versículo de Hoy : 19 Mayo    

Porque saliendo de ustedes, la palabra del Señor ha resonado, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también por todas partes su fe en Dios se ha divulgado, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada.

1 Tesalonicenses 1:8

Comentario: ¿Qué clase de reputación tiene tu iglesia? ¿Cuál es tu sueño para la congregación donde te reúnes? Muchos de nosotros tenemos la vista tan corta en cuanto a metas para nuestras iglesias. La iglesia en Tesalónica sólo tenía unos meses de vida y su reputación de compartir su fe se había llegado a conocer por todo el Imperio Romano. ¡Esa es la clase de reputación que quiero que tenga mi congregación! ¿Y tú?

Oración: Oh, Señor Todopoderoso, llena nuestras congregaciones con el poder de tu Santo Espíritu para que con valor y sensibilidad compartamos las buenas noticias de tu gracia por medio de Jesucristo. Quédate con nuestros misioneros, ministros, y todos nuestros miembros para que podamos revelar y declarar el evangelio de salvación a nuestros amigos, vecinos, y gente de todo el mundo. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.