El Versículo de Hoy : 12 Mayo    

Finalmente, hermanos, oren por nosotros, para que la palabra del Señor se extienda rápidamente y sea glorificada, así como sucedió también con ustedes.

2 Tesalonicenses 3:1

Comentario: ¿Qué puedes hacer para difundir el evangelio y aumentar el número de personas salvas cada día? Bueno, hay muchas cosas: decir una palabra por Jesús, compartir tu fe con tu amigo, hacer un viaje evangelizador, sostener económicamente a un misionero, etc. Pero uno de las cosas más importantes que puedas hacer es orar. Orar por los misioneros y predicadores y los que comparten la Palabra de Dios por Internet, radio, televisión y páginas impresas. Orar que el mensaje se extienda rápidamente y que crezca en poder e influencia.

Oración: Pastor Amoroso, Sé que agonizas por los perdidos. Pido que les des poder a los misioneros en todas partes del mundo para que hablen la verdad del evangelio con valor. Pido que toques los corazones de los que escuchen para que experimenten la salvación. Úsame de la forma que quieras para compartir tu salvación. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.