El Versículo de Hoy : 9 Mayo    

Y ustedes vinieron a ser imitadores de nosotros y del Señor, habiendo recibido la palabra, en medio de mucha tribulación, con el gozo del Espíritu Santo, de manera que llegaron a ser un ejemplo para todos los creyentes en Macedonia y en Acaya.

1 Tesalonicenses 1:6-7

Comentario: En este pasaje, se ve el ciclo de la fidelidad. El Señor es nuestro gran ejemplo. Personas de fe nos muestran la pasión y la persona del Señor. Nosotros vivimos una vida de fe que es ejemplo para otros. En otras palabras ¡el evangelio es más que palabras! El evangelio es la buena nueva de Jesús arraigándose en la vida de una persona hasta que el fruto que produce es ejemplo suficiente para que otra persona empiece a vivirlo también. El evangelio se enseña y se contagia

Oración: Dios Santo, gracias por revelar tu personalidad en las Escrituras y en la carne humana de Jesús. Por medio de tu Espíritu Santo, pido que formes en mí la personalidad de Cristo para que otros puedan verlo a Él en mi ejemplo y así vivir por Él. En el precioso nombre del Salvador Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.