El Versículo de Hoy : 5 Mayo    

Arrojen de ustedes todas las transgresiones que han cometido, y háganse un corazón nuevo y un espíritu nuevo… Arrepiéntanse y vivan.

Ezequiel 18:31-32

Comentario: Dios nos dice que dejemos nuestros caminos egoístas. Nos llama a volver a Él, dispuestos a hacer su voluntad. Si rehusamos hacerlo, tenemos que saber que estamos yendo por un camino de muerte. Dios desea hacer la obra de renacimiento y regeneración, pero nos pide que dejemos nuestras maneras destructivas, ofreciendo nuestros corazones a Él para ser renovados por su Espíritu Santo. El arrepentimiento es dejar el camino que lleva a la destrucción para tomar el camino que lleva a la casa del Padre, el lugar de la vida.

Oración: Perdóname, Oh Dios poderoso, por intentar gobernar mi propia vida. Confieso que todo salió mal cuando no obedecí tu Palabra y me rebelé contra tu voluntad. Quiero entregar mi corazón y mi vida a ti. Quiero obedecer tu voluntad y vivir por tu gloria. Gracias por tu perdón y tu fuerza. Busco la vida en ti. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.