El Versículo de Hoy : 23 Abril    

¡Aleluya! Oh alma mía, alaba al Señor. Alabaré al Señor mientras yo viva; cantaré alabanzas a mi Dios mientras yo exista.

Salmos 146:1-2

Comentario: “¡Aleluya!” ¡Este es un salmo de aleluyas! “Alaben al Señor” es nuestra traducción de “¡Aleluya!” Lo que me encanta de este salmo son las dimensiones de alabanza que se encuentran ah: mi alma, toda mi vida, mientras viva. Eso cubre prácticamente todo. ¡Nuestra vida debe ser una “santa alabanza” al Señor mientras tengamos vida! Entonces ¿cómo está tu adoración? ¿Solamente la dejas salir en la iglesia? Quizás sea momento de dejar que el resto de tu vida tenga unas cuantas aleluyas.

Oración: Te alabo, Dios de Israel y Dios del Pacto, por tu poderosa obra al traer salvación por medio de Israel a todas las naciones por medio de Cristo Jesús. Mi corazón te alaba por tu gozo y tu consolación, mi mente te alaba por toda tu maravillosa creación, y mi alma te alaba por tu presencia constante a través del Espíritu Santo. Escucha la voz de mi vida, de mi corazón, y mi propia voz clamando “¡Aleluya!” a ti que eres el único Dios. En el nombre del Mesías Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.