El Versículo de Hoy : 20 Abril    

Grande es el Señor, y digno de ser alabado en gran manera; y su grandeza es inescrutable. Una generación alabará tus obras a otra generación, y anunciará tus hechos poderosos.

Salmos 145:3-4

Comentario: Lo que conocemos de Dios está confinado a nuestro pequeño cerebro, nuestras limitadas experiencias, nuestra voluntad de leer acerca de los grandes actos de Dios en las escrituras y nuestra escucha de su increíble trabajo en la vida de los antiguos cristianos. No hay nada como escuchar a los ancianos, llenos de gracia, hermanos y hermanas en Cristo que conocen a nuestro Señor y su poder a través de la adoración, obediencia y experiencia.

Oración: Dios Todopoderoso, por tu gracia te llamo Abba Padre. Tu majestad y poder están más allá de mi habilidad para comprender. Lo que sí sé, querido padre, y lo que si entiendo, Dios Todopoderoso, me pone de rodillas en humilde adoración. Gracias por tu amor, tu misericordia y tu gracia que hace tu majestad más cercana y mi mortalidad redimible. En el nombre de Jesús. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.