El Versculo de Hoy : 10 Abril    

“Por eso, habiendo recibido a Jesucristo como su Señor, deben comportarse como quienes pertenecen a Cristo, con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios.” (Colosenses 2:6-7)

Colosenses 2:6

Comentario: "¡Nuevo! ¡Mejorado!" Así se comercializa un producto viejo que ha caído en la percepción del público. Hacer unos cambios, y vender de nuevo un producto viejo. Pablo quiere que los colosenses sepan que Jesús no necesita ser "nuevo" y "mejorado." Al contrario, ellos necesitan seguir como Señor tal como hacían cuando primero llegaron a ser cristianos. Es lo que nosotros necesitamos también. Nuestras vidas necesitan arraigarse en Cristo Jesús como Señor, llenas de acción de gracias por el increíble don de la gracia de Dios en su Hijo.

Oración: Padre Amoroso y Dios Todopoderoso, gracias por tu don de gracia que me es dado en Jesucristo. Perdoname cuando me fascino por lo nuevo y cuando se me den ganas de probar algo distinto. Que mi caminar con Jesús sea nuevo cada día. Fortalece mi aprecio de su señorío en mi vida que me ayudará a enfrentar las circunstancias difíles que surgen por el camino, para que reciba las nuevas y emocionantes oportunidades con gozo, fuerza, esperanza y poder cada día. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
El Versculo de Hoy en: Ingls     Portugus

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.