El Versículo de Hoy : 4 Abril    

Al llegar la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, los discípulos se habían reunido con las puertas cerradas por miedo a las autoridades judías. Jesús entró y, poniéndose en medio de los discípulos, los saludó diciendo: ¡Paz a ustedes! Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y ellos se alegraron de ver al Señor.

Juan 20:19

Comentario: Decir que se alegraron es decir poco. Después de que se destruyeron sus sueños, ahora comparten el gozo indecible de ver lo que no era posible y vivir lo que era impensable. El poder que ahora tienen a su disposición no tiene fin y su futuro no conoce límites. Jesús, su Maestro, es Señor de todo y su futuro está en las manos de Él.

Oración: Te alabo, Oh Dios poderoso, por levantar a Jesús de entre los muertos y por darme la seguridad de que algún día estaré contigo y con los que te aman. Gracias por hacer lo que no es posible y por darme fe en lo que no se puede imaginar. Usa este poder para moldear mi carácter a tu voluntad y al ejemplo de Cristo. En el nombre de Cristo Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.