El Versículo de Hoy : 3 Abril    

Después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los judíos, pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. Y Pilato concedió el permiso. Entonces él vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. Y Nicodemo, el que antes había venido a Jesús de noche, vino también, trayendo una mezcla de mirra y áloe como de cien libras .

Juan 19:38-39

Comentario: El poder de la cruz se demuestra en las vidas de estos dos hombres quienes no se mostraron como discípulos durante el ministerio de Jesús. Ahora en el momento de la muerte de Jesús se aseguran que reciba un entierro digno. En lograrlo se hacen inmundos para la Pascua comprobando así su lealtad al Señor en el momento más difícil. La cruz los toco como nada podría, tal como nos ha tocado a todos nosotros.

Oración: Padre Santo, sé que la cruz es un símbolo cruel. Sin embargo, para mi es tan preciosa como cruel, bella como fea. Por la cruz, me has salvado del pecado demostrando cuanto me amas. ¡Gracias! Utiliza mi vida para glorificarte a ti y a tu don tan increíble en el calvario. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.