El Versículo de Hoy : 28 Marzo    

Habiendo dicho Jesús esto, se angustió en espíritu, y testificó y dijo: En verdad, en verdad les digo que uno de ustedes me entregará.

Juan 13:21

Comentario: Aún recuerdo lo que mi amigo me dijo en la iglesia un domingo: “Pensamos tan mal de Judas por traicionar a Jesús por 30 monedas de plata, pero ¿cuántas veces lo hemos traicionado por nada?” ¡Eso duele! Lo que hace que eso sea tan poco llevadero es la angustia de Jesús al saber que uno de los suyos podría traicionarlo. ¡Hagamos todo esfuerzo por rogar la fortaleza de Dios para que tal traición nunca se haga realidad en nosotros! Y que si alguna vez sucede, nos aseguremos de correr hacia su gracia con un deseo honesto de escapar del pecado y volver a Él.

Oración: Jesús, me arrepiento por todas las veces que he quebrado tu corazón con mi rebelión y descuido. Padre Dios, pido perdón por mi falta de pasión y celo por el sacrificio de tu hijo que me salvó del pecado y la muerte. Quiero vivir con más vigor para Jesús para que otros puedan verlo y llegar a conocerlo. Es en su nombre santo y precioso que pido esto. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.