El Versículo de Hoy : 26 Marzo    

...aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Tito 2:13-14

Comentario: Algunos de los dichos más básicos y elevados acerca de Jesús se hacen en 1 & 2 Timoteo y Tito. Estas cartas son para ayudar a ministros que quieren madurar iglesias en lugares difíciles. Son muy prácticas, pero están arraigadas en la obra de Jesús, su divinidad, y su fidelidad. Estamos esperando por esa persona Fiel. Confiamos que vendrá por nosotros por lo que sacrificó para redimirnos. Mientras esperamos, honramos su misión por su pueblo, un pueblo ansioso de hacer el bien, mostrando en nuestras vidas que Él es nuestro Señor.

Oración: Oh Dios, estoy esperando a Jesús. Como Él viene por mí, sé que mi vida tiene dirección y significado aun en los días que son largos, difíciles e infructuosos. Reaviva mi corazón para que espere la venida de Jesús con ansia y mueve mis deseos de querer lo que es bueno y santo. ¡Quiero verte! Pero, querido Señor, anhelo ser como tú. En el glorioso nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.