El Versículo de Hoy : 24 Marzo    

¡No se avergüencen de mí los que en ti esperan, oh Señor, Dios de los ejércitos! ¡No sean humillados por mí los que te buscan, oh Dios de Israel!

Salmos 69:6

Comentario: ¡Qué hermosa oración para un cristiano! En un mundo tan egoísta, ¿no da alivio recordar el profundo impacto para bien o para mal que podemos llegar a tener? Recordemos no sólo el impacto destructivo de nuestra hipocresía y rebelión, sino también oremos para que nuestras fallas no sean destructivas para el crecimiento del Reino ni para nuestros hermanos y hermanas en Cristo que buscan servir y honrar al Señor.

Oración: Amoroso y poderoso Dios, no quiero pecar. Sé que es rebelión en tu contra y que hiere tu corazón. No quiero pecar porque sé que me disminuye y me hace aún más vulnerable a los ataques de Satanás en el futuro. No quiero pecar y traer deshonra sobre tu causa, oh Dios. Padre, no quiero pecar y ser así la razón de tropiezo para quienes te buscan. Perdona mis pecados, pero también fortaléceme y ayúdame a no tropezar en mis momentos de tentación. En el nombre de Jesucristo, que conquistó la tentación y el pecado. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.