El Versículo de Hoy : 20 Marzo    

Porque agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud, y por medio de Él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de Él, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.

Colosenses 1:19-20

Comentario: ¿Cómo entiendes tanto la majestad como el sacrificio de Jesús? Hemos estado viendo el tema de la identidad de nuestro Señor durante este mes, y aún nos encontramos admirados, deleitados, sorprendidos, y bendecidos por su carácter glorioso y humilde. Lo principal, sin embargo, es que Él hizo la paz entre un cielo perfecto y una humanidad fallada. Él logró esta paz a un horrendo costo, el derramamiento de su propia sangre en el tronco de tortura en el Calvario. Él hizo esto teniendo en sí mismo la completa naturaleza y placer de Dios. Hizo esto por nuestro pecado. Hizo esto por amor.

Oración: Padre, lamento que haya hecho falta tan grande sacrificio para perdonar mi pecado. Te doy gracias por amarme tanto que tuviste que pagar tal precio por ese sacrificio. Te alabo por acortar la distancia entre Tú y yo, creada por mi pecado. Espero que te pueda agradar hoy y ver mi vida como una alabanza por el costo de tu gracia. En el nombre de Jesús te agradezco. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.