El Versículo de Hoy : 19 Marzo    

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

1 Timoteo 3:16

Comentario: ¿Por qué lo haría Jesús? ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo es que Él fue “Dios con nosotros” y “carne humana”? No podemos comprenderlo completamente, pero así fue El Hijo de Dios también fue Jesús de Nazaret, nacido y puesto en un pesebre y crucificado en una cruz. Pero fue resucitado de los muertos y manifestado como el Hijo de Dios con poder. Fue visto por ángeles, tanto en la tierra después de su resurrección como en el cielo en el trono de Dios. Se ha predicado en cuanto a Él y la gente por todo el mundo ha creído en Él. Algún día nos mostrará y compartirá con nosotros la gloria que tiene ahora. Si quieres comprender la santidad, ¡debes comenzar con Jesús!

Oración: Santo y maravilloso Dios, tu plan para redimir y salvar a un pecador como yo, junto con todos aquellos en el mundo que son como yo, es increíble. El amor que te llevó a tal sacrificio va más allá de mi comprensión. Te agradezco por esta gracia tan abrumadora. Te pido que perdones mis pecados. Fortaléceme con tu Espíritu, el cual resucitó a Jesús de los muertos, para que el misterio de tu santidad se refleje en mi vida hoy, en mi familia, entre mis amigos, ante mis compañeros de trabajo o de escuela, y especialmente en la presencia de mis enemigos. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.