El Versículo de Hoy : 11 Marzo    

Escucha, oh Señor, mi oración, y atiende a la voz de mis súplicas. En el día de la angustia te invocaré, porque tú me responderás.

Salmos 86:6-7

Comentario: A veces no existen las respuestas inmediatas. Hemos orado, llorado, tratado, estado sin dormir, lamentado y gritado. Pero todavía no hay respuestas. Los días pasan en un desfile de dolor. Todavía no hay respuestas que podamos identificar. ¿Qué hacemos? Vamos a los salmos. Permitimos que levanten el reclamo de nuestro corazón. Somos honestos con el Dios de todo el universo y todavía esperamos misericordia de Él. Estamos convencidos que en nuestros problemas, no solo nos escuchará, pero le importará lo que pasa en nuestras vidas.

Oración: Dios Todopoderoso, el Único que sana las enfermedades y cura los corazones rotos, escucha hoy el reclamo de los que amo que están en situaciones desesperadas. Que se haga tu voluntad con ternura, gracia y la conciencia de tu presencia, en cada una de sus vidas. Y Señor, quédate cerca de mí y ayúdame ver tu respuesta a mis oraciones. Tuyo siempre en el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.