El Versículo de Hoy : 9 Marzo    

Santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes, pero háganlo con mansedumbre y reverencia.

1 Pedro 3:15

Comentario: Tener a Jesús como Señor no significa que vamos a forzar en otros esta importante realidad eterna. Mansedumbre y reverencia son las cualidades de quienes tienen a Jesús como su Señor. Después de todo, Jesús amó a otros lo suficiente como para morir por ellos. Jesús aún pidió que fueran perdonados los que lo crucificaron y se burlaron de él mientras moría. Tener un Señor como Él significa que hemos preparado una respuesta para cuando se nos presente una oportunidad de compartir la razón de nuestra esperanza. Los que nos rodean quizás no parezcan interesados, pero muchos están buscando algo que aún no han podido identificar. ¡Estemos listos cuando les llegue el momento justo para conocer a Jesús!

Oración: Dios santo y misericordioso, por favor dame sabiduría para ver las oportunidades de compartir el amor de Jesús con quienes me rodean. Te pido que en especial me ayudes a compartir a Jesús con varios amigos que menciono hoy por nombre.... Padre, por favor dame mansedumbre para hacerlo con reverencia, mostrándoles el mismo respeto que Jesús mostró a quienes Él ministró. En el nombre del Salvador, tu hijo Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.