El Versículo de Hoy : 8 Marzo    

El SEÑOR te protegerá de todo mal; El guardará tu alma. El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Salmos 121:7-8

Comentario: Uno de los más grandes desafíos como padres es comprender que no podemos proteger a nuestros hijos de todos los dolores en la vida. Algunos dolores son necesarios para que las personas crezcan y maduren. Algunos son solo el resultado de vivir en un mundo dañado, pero podemos tener plena confianza que si compartimos al Señor con las personas, si ellos dan su vida a la voluntad de Dios, nada podrá arrebatarles la victoria, cuidado y el reunirse con Él. Imaginen cuanto nos ama el Padre para llevarnos a ese lugar en su casa. Hasta que estemos en casa ¿no es reconfortante saber que Él cuida de nosotros y de nuestros seres queridos?

Oración: Cuidadoso y paciente Padre, yo también espero el momento de conocernos cara a cara. Oh Padre, sé que me miras y cuidas, pero a veces preferiría verte, a veces me cuesta esperar estar bendito y reconfortado en tu presencia y en mi hogar eterno. Hasta ese momento, reconozco que tu cuidado saber todos y agradezco por todo lo que algún día recibiré. En el nombre de Jesús. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.