El Versículo de Hoy : 7 Marzo    

Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él.

Colosenses 1:16

Comentario: “Jesús es el Señor” Eso no significa solamente que debemos inclinarnos ante Él y su voluntad, y confiar en su gracia. “Jesús es el Señor” significa que todo lo creado es suyo. Todos los ángeles, demonios y espíritus están por debajo de Él y su propósito es servirle. Aunque los demonios han escogido no honrarlo y servirle, eso no cambia lo que debería se propósito o que Jesús está por arriba de ellos, demostrado con su muerte y resurrección. Significa que el universo, con su inmensidad y gloria, fue hecho por Él para declarar su gloria. Como Dios nos dio su imagen y semejanza para saber y ver, Él es nuestro rey, señor y salvador. Si su nuestras vidas están en sus manos, y nuestros corazones inclinados a su voluntad, entonces nada ni nadie puede detener su victoria en nosotros y para nosotros.

Oración: Santo y Dios todo poderoso, gracias por revelarte en Jesús. Gracias por triunfar sobre todo poder y seres vivientes. Gracias por darme confianza que por pertenecer a ti, ninguna fuerza exterior puede apartarme de ti. En el nombre del creador y Rey de todo, oro. Amen

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.