El Versículo de Hoy : 2 Marzo    

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Hechos 4:12

Comentario: Aunque han habido muchos mesías sustitutos, sólo el Verdadero Mesías salva. Aunque a menudo vivimos para muchos señores, sólo un Señor nos libra del pecado y la muerte. Aunque se sugieren muchas maneras de acercarnos a Dios, Jesús insiste con ser el único camino. Así que llegamos a una realidad final: ¿creemos o no que la salvación está sólo en Jesús? Es nuestra elección. Pero lo que decidamos en cuanto a Jesús en realidad lo decidimos en cuanto a todo lo demás. ¿Es Jesús tu Señor? ¿Es Jesús el nombre sobre todo nombre en tu vida? ¿Es Jesús tu salvador? Si no es así, entonces por favor vuelve a considerar, porque la Biblia dice, “En ningún otro hay salvación.”

Oración: Gracias, Dios Todopoderoso, por elegir compartir tu gracia conmigo por medio de Jesús. Que nunca tome el santo nombre de Jesús en vano. Que Jesús mismo venga y reine como Señor en mi corazón y en mi vida. Que Jesús se pueda ver en mí por la manera en que trato a otros. Que Jesús sepa que no hay otro rival para mi lealtad a Él. En el precioso nombre de Jesús tu Hijo y mi Salvador. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.