El Versículo de Hoy : 24 Febrero    

Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.

Romanos 8:1-2

Comentario: En Jesús, hemos sido liberados de la esclavitud más importante de todas, la del miedo del juicio de Dios. Estamos libres de la ley, la que condena y lleva a la muerte. Estamos libres por el Espíritu, no solo para cumplir lo que la Ley pretendía, sino para ser liberados de la pena de muerte que la Ley exigía. En Jesús y por el poder de su Espíritu estamos libres para ser hijos de Dios… ¡para siempre!

Oración: Abbá Padre, gracias por tu liberación. Sé que pagaste un precio alto para dármela. Perdóname por no dejar que la liberación haga volar a mi corazón con gozo y confianza. Guíame con el poder de tu Espíritu para que pueda experimentar la libertad y gozo de tu salvación — no sólo al final de mis días sino en los momentos de hoy. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.