El Versículo de Hoy : 15 Febrero    

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.

Hebreos 13:17

Comentario: A menudo fallamosm en darnos cuenta que una de las mejores maneras de mejorar el liderazgo del reino es siendo mejores seguidores. Ser líder en el reino significa que los líders van a tener que dar cuentas a Dios por la manera en que han liderado. Ser ciudadano del reino significa que seremos hechos responsables por cómo hemos obedecido y bendecido a nuestros líderes. ¿Qué has hecho hoy para demostrar amor, respeto y apoyo por los líderes de tu iglesia?

Oración: Rey Todopoderoso, toda autoridad y dominio te pertenecen. Tú solo eres digno de poder y del derecho a gobernar. Por favor bendice a nuestros líderes en la iglesia para que puedan liderar sirviendo y siguiendo a Cristo. Dame poder para seguir su liderazgo de manera que exalte la causa de Cristo y bendiga a los líderes en tu reino. Que mi vida nunca sea una carga para ellos o una verguenza para ti. En el nombre de Jesús lo pido. Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.