El Versículo de Hoy : 7 Febrero    

Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que se ofrezcan juntamente conmigo en sus oraciones a Dios por mí.

Romanos 15:30

Comentario: El pueblo de Dios y los ministerios de Dios están bajo ataque constante. Satanás no está inmóvil mientras su reino es despojado. Pero quienes están en el frente del ministerio no necesitan luchar solos. Tú puedes ayudarles. Puedes "unirte a la lucha" orando a Dios por ellos. En esta página necesitamos de tus oraciones para tener protección, poder, y sabiduría. Otras personas que conoces necesitan de oraciones similares. Más que dinero, más que palmadas en la espalda, más que fama o éxito, los siervos de Dios y la obra de Dios necesitan tus oraciones. de tu apoyo en oración.

Oración: Dios Todopoderoso y Soberano, por favor bendice, protege y fortalece a estos siervos que están hoy en mi corazón... Señor, por favor bendice a los ministerios, los ministros, y misioneros de tu iglesia y por favor, querido Dios, libera a tus hijos que se encuentran bajo opresión y persecución a causa del nombre de Jesús. A ti, o Dios, te pertenece todo el poder, honor y gloria. En el nombre del Rey conquistador, tu Cordero que fue inmolado, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.