El Versículo de Hoy : 6 Febrero    

Busquen lo bueno y no lo malo, para que vivan; y así sea con ustedes el Señor, Dios de los ejércitos, tal como han dicho.

Amós 5:14

Comentario: Es asombroso la cantidad de personas que han afirmado que Dios está de su lado. Muchas de ellas son personas que han practicado la esclavitud, discriminación, mentiras, sobornos, hipocresía, injusticia, incluso genocidio. Pero Dios nos da una prueba sencilla: haz bien, busca el bien, o ¡no tienes que ver conmigo! En las palabras del profeta Amós, eso significaba igualdad para todos en la corte, en el mercado, y en el lugar de adoración. Si afirmamos que Dios está de nuestro lado, debemos acercarnos a la causa de Dios, la causa del bien, de la justicia y de la misericordia según la definición de Dios.

Oración: Dios Precioso y Todopoderoso, lleno de misericordia, él que ama la justicia y la igualdad, te alabo por tu preocupación por los que suelen ser olvidados. Por la presencia del Espíritu Santo en mí, convénceme cuando me pongo del lado del mal y la opresión y anímame para buscar la salvación de otros, de mi cultura, de mi mundo — no solamente la salvación eterna, sino la salvación del mal y el odio que prevalecen. Que tu Reino aparezca más brillante en nuestro mundo en la medida que haga tu voluntad por nosotros. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.