El Versículo de Hoy : 31 Enero    

Para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano del Señor es poderosa, a fin de que teman al Señor su Dios para siempre.

Josué 4:24

Comentario: Dios guio milagrosamente a los Israelitas por el Rio Jordán durante la estación de inundaciones por su amor y gracia, y para cumplir con las promesas que les había hecho. A su vez, revelaba algo importante en cuanto a si mismo y su pueblo. Quería que Israel siempre le tuviera reverencia. Además quería que los enemigos de Israel temblaran de temor, y así fue. Y Dios obtuvo una gran victoria para sí mismo y para su pueblo.

Oración: Dios Santo y Majestuoso, estás vestido de justicia y cubierto de gloria. Quiero siempre tratarte con el respeto y la reverencia que mereces. Perdóname por las veces que no te he reverenciado o respetado como tú mereces. Perdóname por no elevar y santificar tu nombre santo cuando otros lo tomaban en vano. Eres digno de mi vida, mi amor y todo lo que soy y tengo. Quiero darte alabanza ahora y para siempre. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.