El Versículo de Hoy : 30 Enero    

Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

2 Corintios 12:9

Comentario: Cuando oramos a veces nos damos cuenta que pedimos que Dios haga lo que nosotros queremos, en vez de lo que es mejor para los que nos rodean y para su reino. No nos gusta escuchar lo que Dios le dijo a Pablo cuando Pablo había pedido la solución para su problema. A Pablo le fue necesario aprender a depender de la fuerza y misericordia de Dios. Sabemos que es necesario aprender la misma lección, pero eso nos asusta. Preferimos que Dios nos solucione los problemas. Son en esos momentos que debemos recordar que somos discípulos de Cristo. Si hemos de ser como nuestro Salvador, es necesario que dejemos nuestras exigencias para así abrirnos a su obra de redimir a otros, cueste lo que cueste. Solo de esa forma podemos saber que nos basta su gracia.

Oración: Pastor paciente y amoroso, protege mi corazón del desánimo en los momentos difíciles y de la arrogancia en los momentos de éxito. Sé que sin Ti no tengo nada permanente. Gracias por darme la esperanza permanente del cielo contigo, debido a la gracia y fuerza que me has dado. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.