El Versículo de Hoy : 29 Enero    

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Comentario: A veces no nos queda otra cosa que alabar a Dios! A pesar de los sueños que tendremos de hacer grandes logros para Dios y su reino, los planes de Dios son siempre más grandes que cualquier sueño que tendriamos. Quizás tendremos talentos, infuencia, poder o riquezas pero esos son meramente herramientas en las manos de Dios nos símbolos de alguna suficiencia nuestra. "Dios es capaz" es una de las frases más ciertas y importantes que se encuentra en la Biblia. En este pasaje, se refiera a tí y a mí. El es capaz de hacer mucho más de lo que somos capaces nosotros de imaginar. Y su obra es en nosotros y por nosotros. ¿Cómo podemos responder a tal cosa? ¡Aleluya!

Oración: Padre de Amor, ayúdeme entender y vivir más de tu voluntad. Quiero ser un instrumento de tu obra, sanando, bendiciendo y dando esperanza a los que me rodean. Te pido que me utilices para tu gloria hoy y para siempre. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.