El Versículo de Hoy : 28 Enero    

Oro para que les conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en su hombre interior.

Efesios 3:16

Comentario: ¿Cuál es una de las cosas más importante que podemos hacer para aquellos a los que amamos en el Señor? Podemos orar por ellos. Aún más, podemos orar para que Dios los fortalezca con su Espíritu. Este mismo Espíritu Santo levantó a Jesús de la muerte (Efesios 1:19). Este mismo Espíritu Santo es el gran don de Dios para los que lo piden (Lucas 11:13). Este mismo Espíritu Santo animó a un valle lleno de huesos secos (Ezekiel 37). ¡Y este mismo Espíritu Santo fortalecerá a los que amamos en el Señor si se lo pedimos!

Oración: Dios Majestuoso y Todopoderoso, tengo varios hermanos y hermanas en Cristo quienes necesitan de tu gracia, misericordia y poder que provienen de tu Espíritu. A algunos, les hace falta ver sus pecados, otros necesitan fuerza y valor debido al camino difícil que les toca. Otros necesitan poder para vencer al pecado que los tiene dominados. Te pido que los fortalezcas con tu poder a través de tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.