El Versículo de Hoy : 24 Enero    

Mas respondiendo Pedro y Juan, les dijeron: Ustedes mismos juzgan si es justo delante de Dios obedecerse a ustedes antes que a Dios; porque nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Hechos 4:19-20

Comentario: No es posible contener lo que hemos experimentado con Jesús. No tenemos otra opción que compartir lo que hemos oído. Ningún gobernante, ninguna amenaza ha podido parar la voz de Dios que se escucha con el testimonio de su pueblo. Compartir nuestra fe sale de la experiencia y relación con Cristo. Cuando compartimos nuestra fe, se demuestra la autenticidad de nuestro testimonio, cosa que se puede rechazar pero no se puede borrar. Hemos experimentado la obra de Dios en nuestras vidas. ¿Cómo podemos mantener el silencio? ¡No podemos!

Oración: Dios de las naciones, te pido que des a tus misioneros y ministros palabras de verdad y poder, especialmente cuando se enfrenten a la hostilidad. Ayúdame a encontrar la manera de alcanzar a los que están perdidos a mí alrededor. Bendice a los que están planeando maneras de alcanzar a los que no conocen a Jesús en el mundo hoy. En el nombre de Jesús, el sacrificio por mis pecados y los del mundo entero, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.