El Versículo de Hoy : 23 Enero    

Pues el amor de Cristo nos apremia, habiendo llegado a esta conclusión: que uno murió por todos, por consiguiente, todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

2 Corintios 5:14-15

Comentario: ¿Qué es lo que te motiva a hacer lo que haces? ¿Qué es lo que te hace querer lograr lo que te parece importante? Pablo dijo que para él fue el amor. ¿Qué pasaría en nuestras vidas si el amor fuese realmente lo que controlara nuestras mentes y vidas? Si nuestro deseo primordial fuera amor a los que no conocieran a Jesús y su gracia. El murió para que así fuera, no lo decepcionemos.

Oración: Dios de la eternidad. Te pido que me acompañes mientras busco hacer el amor mi primera motivación en la vida. Quiero demostrarle mi amor a Jesús y agradecerle por todo lo que ha hecho para salvarme. Quiero vivir para Jesús para que los demás separan que Él es el Señor de mi vida. Quiero que mis palabras y acciones demuestren su amor a los demás, para que ellos también lleguen a conocerlo. Te pido que me bendigas mientras persigo a esta meta. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.