El Versículo de Hoy : 20 Enero    

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.

1 Juan 4:18

Comentario: Aunque me acerco a Dios con reverencia por ser un Dios santo y majestuoso, no tengo que temer a su presencia. Por causa de Jesús y el Espíritu Santo, sé que Dios es mi Abba Padre. Anhela tenerme cerca. Me ha demostrado su corazón al mandar a Jesús. Me ha demostrado su amor al permitir que Jesús muriera. Si me ama tanto, entonces, puedo confiar que su deseo es salvarme y bendecirme. No tengo que temer su presencia o su juicio. Como su hijo, su amor ha echado el temor de mi corazón y lo ha reemplazado con amor por su presencia duradera: el Espíritu Santo.

Oración: Padre Santo y Justo, agradezco tu amor abrumador que me es demostrado en Jesús. Te agradezco por proveerme el sacrificio por mis pecados y por adoptarme en tu familia. Padre, te pido que alejes todo temor de mi corazón. Ayúdame a andar confiadamente contigo con carácter y propósito. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.