El Versículo de Hoy : 6 Enero    

Ponemos nuestros ojos no en lo que se ve, pero en lo que no se ve. Pues lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno.

2 Corintios 4:18

Comentario: ¿Qué es lo que ves con más claridad hoy? ¿Lo que se ve o lo que no se ve? A pesar de nuestras creencias, todos tenemos que confiar en lo que no se ve. Aún el científico más ateo confía en la gravedad, el aire y depende en principios que no ve. Como cristianos, creemos que el mundo que no se ve es más real que el visible. El mundo visible está expuesto a la enfermedad, los desastres, el decaimiento, el desorden y la muerte. No sé cómo lo ves tú, pero si no es más permanente que eso, entonces no es muy "real". Quiero algo más confiable. Eso requiere que mire más allá de lo visible, a mi Padre quien es invisible. ¡Él es quien creó al mundo visible!

Oración: Padre Eterno y Dios de todo pueblo, ayúdame a ver con más claridad el mundo invisible que es espiritual, eterno y real. No busco lo novedoso. Tampoco me encuentro en una búsqueda de lo raro. Solo quiero conocerte a ti, tu verdad y tu carácter para así demostrarlo a los demás para que ellos también te encuentren en el mundo de lo invisible. Te pido que me des más éxito en alcanzar a los demás con tu gloria. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.