El Versículo de Hoy : 26 Deciembre    

Él tomó al niño en sus brazos, y bendijo a Dios y dijo: Ahora, Señor, permite que tu siervo se vaya en paz, conforme a tu palabra; porque han visto mis ojos tu salvación la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz de la revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel.

Lucas 2:28-32

Comentario: El regalo de Dios a Simeon fue en verdad precioso. A su vez, Simeón es representante de toda nación, raza y cultura que busca la salvación de Dios. Su salvación, como a Lucas le gusta recordarnos, ¡es para todos! La luz del alba de Dios ha llegado, compártanla con los demás.

Oración: Dios de todas las naciones, no solo oro para que haya paz en la tierra, también oro para que todas las naciones puedan conocer a Jesús el año entrante. Ayúdame a ser sensible a los que me rodean y que precisan de tu gracia para poder decirles las palabras adecuadas. Ayúdame a ser generoso con los que están esparciendo tu palabra por todo el mundo. Limita la obra de Satanás en mantener a las naciones en la oscuridad. Que tu reino triunfe en todo el mundo. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.