El Versículo de Hoy : 24 Deciembre    

Fueron a toda prisa, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y cuando lo vieron, dieron a saber lo que se les había dicho acerca de este niño. Y todos los que lo oyeron se maravillaron de las cosas que les fueron dichas por los pastores. Pero María atesoraba todas estas cosas, reflexionando sobre ellas en su corazón. Y los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como se les había dicho.

Lucas 2:16-20

Comentario: La reacción de los pastores al niño Jesús es exactamente como será nuestra reacción cuando veamos a Jesús volver: glorificaremos y alabaremos a Dios por todo lo que veamos y escuchemos, y veremos como Dios cumplió su promesa. Como Dios cumplió con su promesa en mandar a Jesús la primera vez, podemos estar asegurados que lo hará cuando Jesús venga otra vez.

Oración: Fiel y Todopoderoso Señor, gracias por ser confiable. Ayúdame a ser más fiel a Ti en lo que digo y hago, especialmente en esta época del año. Que nunca pierda mi fe en la venida de Jesús. Que mi fe sea cada vez más aceptable a Ti. En el nombre de tu Hijo Santo oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.