El Versículo de Hoy : 23 Deciembre    

Porque ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto les servirá de señal: hallaran a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes Él se complace.

Lucas 2:11-14

Comentario: La señal para los pastores era un niño en un pesebre. ¡Que señal! El Creador todopoderoso del universo durmiendo donde las ovejas y los chivos comen. Dios nos ama tanto que se rebajó a un principito sin dignidad y eso nos recuerda porque los ángeles lo alaban. Él es glorioso, sin embargo, eligió no esconderse o proteger esta gloria, sino compartirla con nosotros.

Oración: Dios del pesebre y rey del universo, hoy agrego mi corazón y voz a los ángeles para alabar tu nombre glorioso y santo. Tu sacrificio es tan profundo que me deja asombrado. Pudiste haber elegido cualquier señal para mostrar a Jesús a los pastores, pero elegiste el pesebre. Gracias por revelarte en un lugar tan común para que yo pudiera hallar tu señal, para poder volver a casa contigo. Oro en el nombre de Jesús con todo mi amor, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.