El Versículo de Hoy : 19 Deciembre    

Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás delante del Señor para preparar sus caminos; para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación por el perdón de sus pecados, por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la Aurora nos visitará desde lo alto.

Lucas 1:76-78

Comentario: ¿De donde viene nuestra salvación? ¿De reconocer que algo está mal y debemos cambiarlo y mejorarlo? ¿Viene de pensar cosas positivas? ¿Por golpe de suerte? ¿Es nuestra porque somos sumamente justos en todo lo que hacemos? ¿O es nuestra porque cumplimos con la ley? ¡No! la salvación y el perdón tienen una sola fuente: La misericordia de Dios.

Oración: Confieso, Padre, que a veces me he engañado pensando que merezco la salvación. También a veces la he menospreciado. Hoy, Padre, quiero vivir para Ti, no para ganarme el cielo, sino para complacerte y reflejar tu carácter y naturaleza. Tu misericordia y gracia me han salvado de una forma de vivir vacía y sin sentido. Gracias por tu salvación. Ayúdame, entonces, a vivir de una manera que demuestre el gozo de la salvación en todo lo que digo, pienso y hago. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.