El Versículo de Hoy : 13 Deciembre    

Entonces, reuniendo a todos los principales sacerdotes y escribas del pueblo, indagó de ellos dónde había de nacer el Cristo. Y ellos le dijeron: En Belén de Judea, porque así está escrito por el profeta: "Y tú, Belén, tierra de Judá, de ningún modo eres la más pequeña entre los príncipes de Judá, porque de ti saldrá un gobernante que pastoreara a mi pueblo Israel"

Mateo 2:4-6

Comentario: "El primero será el último y el último será el primero." Es uno de los dichos favoritos de Jesús. ¿No es interesante que Dios ya lo había dicho antes que Jesús naciera? ¿No es interesante que los que conocían a la Escritura, pero no a Jesús, también lo dijeron? ¿No es interesante que Herodes y Jesús lo vivieron 30 años antes de que Jesús lo dijera? ¿No es interesante que Jesús nos diera la Santa Cena para recordarnos que aunque murió y dio su sangre, el primer día de la semana, domingo, se levantó de la muerte? ¡En los asuntos de más importancia, Jesús y su gente terminarán en primer lugar!

Oración: Tú, Oh Señor, eres maravilloso. Eres el Dios Todopoderoso, el Creador Santo y Majestuoso. Sin embargo, te hiciste el último para que yo pudiera compartir en tu gloria. Ayúdame, Oh Dios, a nunca menospreciar a alguien por tener la apariencia de ser el menos importante. Sé Padre, que mientras les sirva y ame, que estoy sirviendo y amándote a ti. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.