El Versículo de Hoy : 2 Deciembre    

Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

Hebreos 1:1-2

Comentario: Dios es un Dios que habla. Nos ama y ha elegido mandar su mensaje a nosotros en palabras. Primero fue a través de los patriarcas y los profetas. Después lo hizo por medio de la palabra escrita. A pesar de estos grandes mensajes, el mensaje mayor es la persona de Jesús de Nazaret, quien es Cristo y Señor de todo. Para que nosotros, su iglesia, seamos lo que Él quiere, es necesario que miremos, no solo a la escritura, sino a Él mismo. Él es el clave a nuestro entendimiento de la escritura y como se vuelve realidad.

Oración: Santo Padre, ayúdame a ver a Jesús y su obra y propósito con más claridad mientras abro tu Libro y busco el entendimiento de tu voluntad. Lléname con tu Espíritu para así poder vivir la vida como lo hizo Él. En el nombre de Jesús, mi Señor y Salvador, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.