El Versículo de Hoy : 1 Deciembre    

En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron. La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:1-2 and 14

Comentario: Todo ministerio en realidad es "encarnacional." Es decir involucra contacto entre gente, el contacto humano y el deseo de cuidar a los demás. Aunque esta página es un ministerio en la red, no está solo en el ciberespacio. Vivir en las vidas de los creyentes dedicados a compartir la gracia de Jesús con sus amigos, familiares, conocidos y vecinos. Tal como Dios mandó a Jesús en el momento justo, lo hace con nosotros. Vivimos este momento para bendecir a los demás, no solo en palabra sino también en nuestras acciones.

Oración: Padre Bondadoso, te agradezco por colocarme donde estoy. Sé que estoy presente para hacer tu obra y seguir el ministerio de Jesús. Ayúdame a aprovechar las oportunidades que me das hoy para bendecir a los demás en el nombre de Jesús. En el nombre poderoso de mi Señor oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.