El Versículo de Hoy : 30 Noviembre    

Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad.

2 Pedro 3:10-11

Comentario: La santidad es la virtud que muchas veces olvidamos, sin embargo es la reflexión de Dios por parte del creyente, su Padre Santo y Justo. En un día cuando la gracia es barata y cualquier cosa se acepta mientras seamos amigos de Jesús, las palabras de Pedro deben de llevarnos de vuelta a la reverencia, este compromiso santo de apartar nuestras vidas de la maldad y la suciedad satánica que ensucia nuestro mundo. Debemos de ofrecer nuestros cuerpos, corazones y mentes a hacer la voluntad de Dios y reflejar a su carácter.

Oración: Padre Santo y Justo, enséñame a hacer tu voluntad y reflejar tu carácter mientras ofrezco gracia a los demás. Que los movimientos de mi corazón y las acciones de mi vida sean aceptables a Ti, reflejando tu santidad y gracia. En el nombre santo de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.