El Versículo de Hoy : 27 Noviembre    

Que la palabra de Cristo habite en abundancia en ustedes, con toda sabiduría enseñándoles y amonestándoles unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en sus corazones.

Colosenses 3:16

Comentario: Cantamos cuando estamos alegres. Cantamos cuando nos rompen el corazón. Hoy cantamos porque estamos agradecidos. Dios no es solo digno de toda nuestra alabanza, también de todo nuestro agradecimiento. Pero la base de nuestro canto es Jesús y la proclamación de la buena nueva que nos trae vida a través de Él. Este mensaje, esta palabra de Cristo, nos llena los corazones y así es que llegamos a ser hijos agradecidos del Todopoderoso.

Oración: Estoy tan agradecido hoy, Señor, por todas las bendiciones que has derramado en mi vida. Tu amor, gracia, misericordia y perdón me han dado esperanza para mi futuro. Tu don de Jesús hoy me da vida y la promesa de un mañana. Las bendiciones de techo y comida, familia y amigos son maravillosas. Pero la bendición máxima es la seguridad de que un día te veré cara a cara y compartiré en tu presencia gloriosa para siempre. En el nombre de Jesús te agradezco y te alabo. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.